El “Área 51” existe, que lo ha dicho la CIA

Estándar

El mito del “Área 51” se forjó en plena guerra fría. En una zona del desierto de Nevada, en Estados Unidos, a unos 200 km de Las Vegas, existe una zona de exclusión militar con fines secretos a la que se denominó “Área 51”.

En 1947, cerca de la ciudad de Roswell, se estrelló un aparato que los militares corrieron a recuperar impidiendo que se difundiera información del mismo y lo trasladaron al “Área 51”.

Y por si fuera poco, en Dlorean Ediciones nos avisan: los archivos se están desclasificando

El secretismo de la época dio pie a numerosas hipótesis sobre la naturaleza de dicha aeronave. Los teóricos de la conspiración tenían ahí un caldo de cultivo ideal para que cuajasen todas las historias posibles.

Teorías para todos los gustos

Desde los más imaginativos que creen que lo que se estrelló fue uno de los mal llamados “platillos volantes” hasta los que creen que fue un ensayo militar de algún tipo nuevo de dispositivo militar.

Ciertamente, en esa década se probaban numerosos ingenios voladores tanto por la parte alemana, como la estadounidense, como, posteriormente, la soviética, así que no sería de extrañar que ese accidente fuera alguno de los prototipos fallidos.

Documentos de más de 50 años

O, por lo menos, eso es lo que da a entender la CIA en su confirmación oficial de la existencia de dicho complejo. Entre los papeles desclasificados incluye un mapa de la zona y numerosos documentos que hacen referencia a ensayos con aviones de espionaje U-2 y Oxcart, durante esa época de gran tensión militar.

Sin embargo, ya sabemos que porque no se haga referencia a algo en un informe, no significa que ese algo no exista, sino sólo que no se habla de ello…

Grandes enseñanzas de la tv

Lo hemos aprendido de Los hombres de negro, de Alien Nation, de Starman y hasta de E.T. Así que, señores de la CIA, darnos la razón de la existencia del “Área 51” es sólo el comienzo y no nos conformamos con eso

Sabemos por la televisión que civilizaciones extraterrestres viven entre nosotros, refugiándose de la destrucción de sus mundos o de averías en sus naves… y si no vean SupermanLa montaña mágicaDr. Who y tantas y tantas otras.

Señores de la CIA, mientras los humanos sigamos teniendo imaginación y esperanza en mundos remotos que visitar, en otros seres inteligentes a los que conocer, no podrán convencernos de que Elvis no murió y que se subió en su nave espacial y regresó a su hogar en las estrellas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s